1*D_n6LyrIO_IOT5_1YHJP7Q-2.jpeg
MARZO 12, 2021 // EDITORIAL TORT

Benny Sings "Here It Comes"

Benny Sings ha creado una dulce canción llamada “Here It Comes” donde nos habla de conectar y disfrutar de las cosas simples con esa persona especial antes de llegar al altar.

Con un instrumental de ensueño y de tiempo bajo el holandés logró hilar de gran manera las delicadas notas del piano, una batería clara inclinada al jazz donde el bombo acaricia todo el desarrollo, mientras que los hit hats tintinean para abrirle paso a una capa espacial de sintetizador que se homogeniza con un bajo lánguido de buen cuerpo, a su vez la cálida voz de Benny brinda una enternecedora calma propia de su dream pop, la cual amarás desde el principio hasta el final.

 

Junto con la canción se estrenó un video animado creado por Sabrina Nichols, donde resalta la letra de la cual Sings pudo decir: "La letra trata sobre mí cuando era un niño, viviendo en las calles de Dordrecht con mi equipo de skate, y de sentir la vida presentándose y sentirse emocionado por ella. Un tiempo lleno de esperanza y valentía. Mi papá solía llamarnos 'Pequeños Gigantes'".

 

“Here It Comes” nos acerca más a su nuevo álbum Music, que llegará el 9 de abril y en el que contará con las colaboraciones de Tom Misch, Mac DeMarco, Cautious Clay, KYLE y Emily King.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Paul McCartney "McCartney III Imagined"...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Desta French "Ojos Negros".

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Kali Uchis estrena el lyric video de "Telepatía"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Joyce Wrice "On One".

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png