1*D_n6LyrIO_IOT5_1YHJP7Q.jpeg
ENERO 23, 2020 // EDITORIAL TORT

Benny Sings, Tom Misch "Nobody's Fault".

Benny Sings busca una respuesta lógica al rechazo en “Nobody's Fault” su nuevo tema encantador al cual le ha sumado a Tom Misch y eso lo hace aún mejor.

La culpa no es de nadie y la sensación de pérdida muchas veces te carcome esta es la esencia de la canción que a pesar de tocar un tema melancólico, ha tomado ese estado anímico y lo ha transformado en pura luz al escuchar notas de piano soleadas con un ritmo apacible, un bajeo que te ranura y empuja hacia sensaciones placenteras, esto se acrecienta con una voz reconfortante que te incita a ir hacia adelante y que decir de los brillantes solos de guitarra de Misch que terminar por redondear el exquisito track.

 

Sings compartió unas palabras acerca de la collab de Tom en el track: “Ahí reside una tristeza adicional para mí: es más triste ver a una persona caer y decir '¡Estoy bien!', Que alguien esté tirado en el suelo y llorando”, continuó. “El solo de guitarra al final es de Tom Misch. Soy un gran admirador de su música, así que estaba muy emocionado de que quisiera unirse a mí en esta canción".

 

Con esta mezcla de indie pop, jazz y pequeñas gotas de funk han logrado un gran tema que te puede acompañar  y levantar en esos momentos de bajón y que necesitas sentirte mejor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

slowthai revela las influencias de TYRON...

ESCÚCHALO

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Pahua "Caramelo".

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Madlib, Four Tet "Dirtknock"...

ESCÚCHALO

Else, Neanticønes "Distance".

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png