BORN IN MEXICO 

WEEKEND 2018

 BETOKO & BALCAZAR

Born In México es una plataforma de música electrónica enfocada a impulsar, promover y difundir la propuesta artística mexicana, con el propósito de colocarlo al nivel de cualquiera de las mejores disqueras internacionales, así como generar en el público mexicano respeto y admiración por la escena de su país a través de una oferta musical valiosa. Todo esto apoyado gráficamente con un concepto enfocado a los alebrijes, una de las tradiciones artísticas mexicanas más populares en el mundo.

Después de realizar su primera fiesta estelar en la Ciudad de México el pasado viernes, #RatedR, donde Rebolledo juntó a algunas de las figuras más emblemáticas de la escena electrónica nacional como Zombies in Miami, Kawas, Güero y Paulor se encargaron de hacernos bailar, no podemos esperar para la segunda fiesta del  #BIMWKND18. 

Balcazar & Betoko.png

La segunda fiesta será con Betoko y Balcazar, dos de los exponentes más importantes dentro de la escena house nacional e internacional. Betoko desde sus primeros lanzamientos unió puntos entre géneros como el techno, minimal y house creando un sonido particular. Su música regularmente cuenta con el apoyo de artistas como Jamie Jones, Lee Foss, Seth Troxler y más. Por otro lado tenemos a Marco Balcazar, una de las figuras más respetadas dentro de la escena house nacional. Por muchos años formó parte del proyecto Balcazar & Sordo en colaboración a Gabriel Sordo.

Adquiere tus boletos aquí. 

Únete a la conversación utilizando el hashtag: #BIMWKND18

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen