Reva DeVito

"Bet You Stay"

Sandra Rodríguez

Redactora

27.febrero.2020

En 1993 Mariah Carey cantó sobre el amante perfecto en “Dreamlover”. La letra de esta canción se convirtió en la primera lírica que Reva DeVito aprendió de memoria. Veintitrés años después, la cantante abordó el desamor en su EP THE MOVE. Al parecer, Reva tampoco encontró al amante perfecto que aprendió de las canciones de Mariah. Pueden pasar décadas, siglos y la clave del amor jamás se encontrará. Pero, ¿se ha encontrado la clave para crear la canción perfecta sobre el amor?

 

Infinidad de cantautoras han pronunciado desde las letras más cursis hasta las más desgarradoras sobre el amor. Pero pocas han sabido convertir ese dolor o placer en un instrumento más para sus canciones. Y entre esas voces se encuentra la de la cantautora, residente entre Portland y Los Angeles , Reva DeVito. Una de las promesas más recientes del R&B, a pesar de llevar años en la industria de la música. La voz de Reva te puede llevar por infinidad de pasajes emocionales: desde los más eufóricos a los más sedantes y contemplativos. Una muestra de ello es su más reciente sencillo “Bet You Stay”, el cual se podría convertir en una de las mejores canciones para bailar con esa persona especial.

El 2020 arrancó con uno de los temas que podrían posicionar a Reva entre los mejores canciones románticas para bailar. La sensualidad que se derrocha en cada drum beat y en cada tono vocal te llevan a una caricia y roce con tu ser amado. “Bet You Stay” fue anunciada como la melodía que brindaría calor en las noches frías de invierno, sin embargo, este tema representa algo más. Representa una catástasis sensual en el trabajo de DeVito; la evolución de aquel tema noventero de Mariah Carey que acercó a Reva a la música. Suena a lo que tendría que sonar una balada pop romántica en nuestros tiempos. Las dosis perfectas de electro suave, la calidad vocal de Reva, incluso el arte del sencillo bajo la lente de Keanu Narciso, logran de este tema una aproximación a la canción perfecta de amor.  

 

Este sencillo producido por su colaborador de años B. Bravo nos adelanta a su próximo álbum, el cual ha tenido que esperar diez años para lanzarlo. Entre conflictos con disqueras y su inquietud por explotar todo su potencial, la artista ha sabido esperar y desea que estos años valgan la pena para su álbum en solitario.  Un deseo que podría ser cumplido. 

Yummy I Summer Walker Remix

PARTYNEXTDOOR I Nuevo Álbum

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen