Masego

"Big Girls"

Ivan Retana
Editor

15.octubre.2019

Tras habernos brindado un show magistral y embelesado en nuestro séptimo aniversario Masego vuelve a la carga con un nuevo track titulado “Bad Girls” donde le rinde homenaje a los cuerpos con curvas con un sonido bass-heavy como él lo definió, el single es una nueva joya brillante después de su último álbum “Lady Lady”.

 

De nueva cuenta nos atrapa con un soulfull, combinado con su traphousejazz y tintes de R&B a cargo de la vocalista de VanJess, Ivana. El sencillo engancha y es una oda a la pronunciación y positividad del cuerpo. "Big Girls" se inspiró en las mujeres de una fiesta en Nairobi, las cuales fueron el alma de la fiesta, tras ello preguntó que ¿quiénes eran? a lo que le dijeron que eran la “Big Girls Crew'. Así que tomó eso como su punto focal y pintó una gran escena de esa fiesta, a lo que lo llamó “The Cake Club, Big Girls get in free”.

 

En el video podemos encontrar tonos neón, grandes curva y la participación de THJ Band con batería, contrabajo y guitarra que brillan cada uno a si tiempo junto con los chispazos del coro de Ivana de VanJess, la cual solo acompaña al fraseos hip hoper de Masego que con un tono cálido y dinámico logra hacer un gran track ligero y divertido, que bien te hace mover los pies.

UncleSego nos sigue sorprendiendo con fusiones y versatilidad, esa mente maestra sigue avanzando, su poder de innovación no tiene un tope aún, esperemos esa creatividad nos siga dando curvas musicales tersas y deliciosas.

Billy Davis I DS

Duckwrth I Crush

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen