BILLIE_EILISH_001.jpeg
JULIO 31, 2021 // EDITORIAL TORT

Billie Eilish estrenó su segundo álbum Happier Than Ever.

Al parecer el cielo no es el límite para Billie Eilish ya que ahora con el estreno de su segundo álbum Happier Than Ever sigue ascendiendo y lo más probable es que parta el cosmos con el sonido conciso, enriquecedor y lleno grandes temas en donde Finneas también sigue consolidándose como uno de los productores más duros de los últimos años.

Happier Than Ever contiene 16 track de una manufactura quirúrgica donde los sonidos vuelan, vibran y contienen gran profundidad, tal como se puede apreciar en “DNA”, “Lost Cause”, “Oxytocin” o “my future”, por mencionar algunos. En cuanto a la estética, el arte y los colores se inspiraron totalmente en algunos de sus artistas favoritos como Julie London, Frank Sinatra y Peggy Lee, centrándose en la época dorada de los 50 y 60.

 

Lo cierto es que es un álbum largo, pero nada aburrido, así que date tu tiempo para degustar y si algo no te cuadra es necesario que le des una segunda vuelta para poder digerir su poder.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Skepta hace equipo con J Balvin para crear su “Nirvana”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Kiana Ledé, Khelani “Ur Best Friend” 

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Channel Tres lo vuelve a hacer, ahora con TOKiMONSTA en “Naked” 

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Méne, Nsqk, Noa Sainz “UNDOSTRES”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png