BILLIE_EILISH_100.jpeg
JULIO 26, 2021 // EDITORIAL TORT

Billie Eilish y Disney + preparan la película de Happier Than Ever.

Ya estamos listos para para la llegada del nuevo álbum de Billie Eilish titulado Happier Than Ever el cual promete cosas interesantes, pero antes de que esto suceda la joven estrella ha dado un nuevo anunció que incrementará el universo de este LP ya que se ha aliado con Disney + para crear una película del material.

El filme llevará por nombre Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles y está dirigida por Robert Rodriguez y Patrick Osborne y rodada en el Hollywood Bowl en donde se verá a Eilish con su hermano y  con su colaborador Finneas, el Coro de Niños de Los Ángeles y la Filarmónica de Los Ángeles, todos dirigidos por Gustavo Dudamel.

Así es que todo llegará el viernes 3 de septiembre y será estrenado en Disney +, a esto Eilish pudo decir: "Disney es increíblemente icónico, por lo que colaborar en algo como esto es un gran honor. Poder presentar mi disco de esta manera y dedicarlo a la ciudad que amo y en la que crecí es muy emocionante para mí. Espero que les encante".

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Boys Noize anuncia su nuevo álbum que contendrá colaboraciones de lujo

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

AQUIHAYAQUIHAY “Tanto”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png