BILLIE_EILISH_001.webp
MAYO 19, 2021 // EDITORIAL TORT

Billie Eilish revela la verdadera razón por la que tiñó su cabello de rubio.

Tras haber dejado atrás la etapa introvertida y de ropa holgada, Billie Eilish mostró su lado feroz y empoderado al aparecer en la revista Vogue posando en lencería y de manera super sexy, pero este no fue el único cambió sino que apareció con un cabello rubio brutal con el que encendió por completo las redes.

Pero hay una peculiar historia de impulso para el cambio de color de su cabello y dejar atrás su verde característico, ya que en una charla con The Ellen Degeneres Show comentó que la llevó a crear esta nueva apariencia: "He querido ser rubia desde hace un tiempo. Luego vi una edición de un fan cuando tenía el pelo verde. Era yo con el color de cabello que tenía, y simplemente me editaron el cabello rubio y yo dije: '¡Ah, está tan loco, lo quiero!'”. 

 

Billie Eilish apareció con su nuevo look con el cual anunció su nuevo single “Your Power” y la llegada de su nuevo álbum Happier Than Ever.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

ESCÚCHALO

Menny Flores "Miedo + Jugando a Ser Adultos"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

PREMIERE

Midnight Pool Party "NO NAMES"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Oneohtrix Point Never hace equipo con Rosalía y estrenan “Nothing’s Special”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

PREMIERE

NIKÓLA "Embeleso"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png