BILLY DAVIS

R&B / Neo-Soul Funk / Jazz

Melbourne / AUS

Lilian Reyes

Redactora

08.SEPTIEMBRE.2019

Con una propuesta musical bastante atractiva, Billy Davis llega a nuestros oídos con R&B contemporáneo mezclado con Hip-Hop, Neo-Soul, Funk e incluso Jazz. 

 

Billy es un chico Australiano creador de tendendencias sonoras que trae consigo producciones musicales frescas y divertidas, que lo han puesto en el ojo de varios artistas ya reconocidos internacionalmente denominandolo como una propuesta emergente prometedora. Uno de ellos es Godlink, con el que ha colaborado un par de ocasiones como director y productor con canciones como NPR Tiny Desk. Tambien ha compartido escenario con Anderson Paak, NoName, Blackalicious y solo por mencionar algunos.

El esta en el mundo de la música desde 2016 comenzando por SoundCloud con su single "Pressure". Actualmente por su cuenta cuenta con varios sigles, uno de los más importantes es  "Shoulda Known" en compañia del dueto de hermanas VanJess, con este track causó gran impacto y empezó a hacerse conocido en su país gracias al apoyo de las radios locales, también cuenta conun álbum lanzado en 2017 titulado "A Family Portrait" , este año regreso a la escena con otra produccion en solitario lanzado el mes pasado llamado "Headspace". 

 

Asi que si te has aburrido de escuchar siempre lo mismo, te invito a que le escuches, no te arrepentiras se su R&B infusionado con otros deliciosos y cálidos géneros.

Clairo I DS

Reva Devito I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen