BIYO_001.jpeg
ABRIL 29, 2021 // CASANDRA VILLEGAS

Biyo "pantone".

Si algo echamos de menos en este mundo ahora pandémico, ha sido el clubbing y la magia en la que el dancefloor nos envolvía con un abrazo, en tiempos en los que el mundo era completamente distinto. Para ayudarnos a sobrellevar la realidad fatalista, Biyo llega con "pantone", un track que da contraste a la nostalgia.

La dupla oriunda de Nashville hizo su debut en 2016 a través de Bliss, un corte con un sonido que si bien se definía como R&B, también dejaba la puerta abierta a la versatilidad con un toque de sobriedad y elegancia, y esta entrega no es la excepción. 

 

"pantone" es una pieza cálida y seductora, que da inicio con vocales suaves, brillantes y atractivas, que nos hipnotizan en una atmósfera calmada, con la que pretende engañarnos un poco, haciéndonos creer que se trata de una pieza chill, 

pero casi de inmediato nos golpea con beats house y sintetizadores frescos, a manera de invitación a bailar y olvidarnos de todo. 

 

Con este track, Biyo nos ofrece texturas agradables y cautivadoras, elemento que nos arranca suspiros y nos encierra en un ambiente de paz, a la vez de que nos mantiene entretenidos con altibajos en su energía e intensidad, que para nada resultan aburridos. 


Con esta adición a su breve compilado musical, la dupla mantiene la declaración que hacían en waterfall, su primer corte del 2021, optando por una línea musical bien ejecutada y experimentada, pero conservando el encanto del misticismo que se ha convertido en su propia firma.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Hot Chip se une a Remi Wolf con su remix a “Disco Man”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Tim Ayre “Miami Drive”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

 ¿Tendremos nuevo álbum de Kendrick Lamar?

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

SARA-J, LOAR, fufu “How We Gonna”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png