BJ_THE_CHICAGO_KID_001.jpeg
JULIO 21, 2021 // EDITORIAL TORT

BJ The Chicago Kid, Lucky Daye “Make You Feel Good”.

El buen BJ The Chicago Kid se pone muy romántico en su nueva canción “Make You Feel Good”, pero no está solo ya que ha llamado a Lucky Daye para desarrollar por completo esta canción que parece irradiar corazones en una atmósfera delicada y embriagante. 

Con una infusión de notas dulces con un downtempo este par ha creado la canción para pedir perdón perfecta, ya que entre sintetizadores con disonancias de ensueño y una suave batería logran una amalgama acaramelada en donde los vocales de ambos artistas te hipnotizan bajo el poder del soul y el R&B, pero hay que tener cuidado ya que pareciera que el mood es enamoramiento puro, y puede ser que lo sea pero después de que uno ha fallado y se da cuenta que todo está por terminar.

 

Bongo ByTheWay fue el encargado de la producción con tintes minimalistas, aparte de este par de grandes colaboraciones BJ ha confirmado el estar trabajando en su siguiente EP que llevará por nombre 4AM y del cual comentó: "Soy naturalmente un búho nocturno y para los creativos que se quedan despiertas como yo, las 4 de la mañana es como la hora mágica donde fluyen todas tus mejores ideas. ¡Estas canciones son sin duda algunas de mis más fuertes!".

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Lorde lo prometió y lo cumplió, libera su nuevo sencillo “Stoned at the...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Genesis Owusu “The Fall”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Llega “Liquor Store” de Remi Wolf junto con el anuncio de su nuevo álbum

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Still Woozy “Get Down” 

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png