Bjork-01.jpg

Björk

Lanzó nueva versión de "Cosmogony"...

Trick or Treat Music
Editorial

09.NOVIEMBRE.2020

El año pasado la islandesa Björk visitó nuestro país con su show Cornucopia el cual reventó con su gran desarrollo sonoro y tecnológico, después de ello este año regresó al país nordico en donde recientemente tenía el permiso de la autoridades para ofrecer shows en vivo, pero con el alza de contagios en Islandia se tendrán que retrasar, pero para ofrecer un tipo de bálsamo reconfortante por el retraso ha estrenado una nueva versión de su tema “Cosmogony” que forma parte de su material Biophilia lanzado en 2011.

 

El track tiene como invitado a Hamrahlid Choir con quien concibio esta versión acapella el año pasado durante el Cornucopia Tour. Mediante un comunicado se externó la esencial de la canción: “La letra explora el origen de la materia y los sistemas astrofísicos. Para enfatizar esos temas de una manera fresca, las nuevas armonías corales que surgen tienen la intención de reflejar el milagro de la vida inteligente que emerge de compuestos orgánicos.”

 

Así que si quieres descubrir más acerca de la música, la materia y la tecnología tienes que seguirnos en nuestras redes para estar al pendiente de más noticias y canciones relacionadas con estos temas.

2019-Photo-by-B_DCS1386.jpg

Quantic // Theme From Selva

rsz_jawny.jpg

JAWNY // Super Bad Mantra

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad 

Patrocinado por Mezcal Verde