XINOBI_TRICK.jpg

Xinobi

"Black Holes In The Sky"

Trick or Treat Music

Editorial

22.Junio.2020

Xinobi explora nuevos panoramas sin pretensiones solo impulsado por su inquietud y pureza creativa en su nuevo single “Black Holes In The Sky” el cual se desprende de un compilado que ha realizado durante el tiempo de espera de su álbum pasado On The Quiet y el nuevo material que está por llegar.

 

El tema radica en una simpleza profunda y deja abierta solo la puerta para el disfrute. La apreciación de los elementos sintácticos que utilizó, entre suspiros, percusiones y un bassline tenue crea una atmósfera nutrida de bosque y calma, con ello logra que nos sintamos a gusto en cualquier lugar al escuchar la pieza que te otorgara un gran instante de relajación llevado por un  house minimalista y experimental.


“Durante los últimos dos años he estado haciendo la música que tenía ganas de hacer. Sin grandes objetivos más allá de lo más puro y simple: hacer y mostrar, sin expectativas extremas. Aún así, me entregué a desafíos que pensé que estaban más allá de algunas de mis habilidades, como fue el caso de trabajar en una canción de Fado con Gisela João. Aprendí mucho al producir esa canción. A pesar de tener muchos de los tics de mi álbum On The Quiet, que tenía 1 año en ese momento, también estableció estándares para las canciones que he estado haciendo desde entonces. Lógica etérea del sonido, contemplativa pero épica al mismo tiempo. Algunas de las canciones pueden parecer muy diferentes de otras; el síntoma del punto de partida es "¿a dónde te lleva el sentimiento?" que mencioné antes, pero me las arreglé para encajarlas muy bien. A diferencia de cuando hago un álbum, para lo cual me gusta tener una mentalidad absoluta, pero algo que se asemeja a una colección o incluso una mezcla de algunas de las cosas más importantes en mi vida entre 2018 y 2020. Fue la idea de la mezcla que también comenzó la idea de hacer un casete . Y en medio de todo es brillante tener a mis amigos haciendo ruido como Moullinex, Mystery Affair, Ivy, Margarida Falcão y Gisela. La obra de arte también ilustra algunos de mis momentos más felices en estos años".

EEVERYTHING-TRICK.jpg

Eats Everything "Honey"

GIRLULTRA_TRICK.jpg

Girl Ultra "DameLove" I COLORS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen