Channel Trea ft. Ft. JPEGMAFIA

“Black Moses”.

Ivan Retana
Redactor

02.agosto.2019

Un bólido cargado de hip hop con tintes de oscuridad ha salido a las calles, su motor ruge con gran potencia, el combustible es un sonido enérgico, pegajoso e incitante, hablamos de “Black Moses” el nuevo single rompe pistas de Channel Tres en colaboración con JPEGMAFIA.

 

Este track es avasallante con un desarrollo vigoroso mediante un bassline envolvente con arreglos, parones y chispazos perfectos que logran hacerte sentir adrenalina y mover el cuerpo en tu propio eje, pero eso no es todo, el gangsta de los vocales es sublime e interesante al lograr hacer coexistir dos estilos de fraseo distintos. Ya que el originario de Compton se deja ir con un flow tenue y lánguido que pareciera susurrarte durante toda su intervención dentro del tema, aunque da resquicios de su voz autoritaria por instantes. En contraparte JPEGMAFIA aparece como un actor más fresco, pero sin dejar un tono provocativo. Este muscle car es el Moisés negro conducido por un gran dealer que nos lleva por un viaje alrededor del ghetto en donde cualquiera que se encuentre con él le inspirará autoridad.

 

Y sí, no se trata de ellos, se trata de nosotros, de que ahora nos han dejado hambrientos y con ganas de más creaciones como esta, por ahora tendremos que esperar a que llegue el 16 de agosto para poder sentir la energía del próximo EP que estrenará Channel Tres vía Godmode.

Octavian ft. Theophilus London

MERCEDES I Para Mi (Remix)

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen