BYNC_TRICK.jpg

Beyoncé

"Black Parade"

Trick or Treat Music

Editorial

26.Junio.2020

Con el gran problema de racismo y brutalidad policial que aqueja al mundo, y teniendo muchos reflectores situados en Estados Unidos por el asesinato de George Floyd y Breonna Taylor, distintos artistas han alzado la voz, sumándose a las protestas y creando canciones con letras cargadas de fuerza para erradicar el problema y brindar fuerza. Beyoncé ha estado al pie del cañón y justo hace algunos días estrenó “Black Parade” un tema cargado de protesta estrenado el 19 de junio el día que se conmemora el fin de la esclavitud en EUA.

 

En el tema se siente la oscuridad, nostalgia y la fuerza de una forma digerible en un R&B pop para suavizar y enfocarse en el apoyo, donde el sonido es fiel a la esencia por la cual se creó, bien puede ser un himno para exigir justicia e igualdad. La letra fue co escrita por Jay-Z junto a Denisia Andrews, Brittany Coney, Kim Krysiuk, Rickie Tice, Akil King y Derek James Dixie.

JPRINCE_TRICK.jpg

Jay Prince "Prayers"

VICKHALID_TRICK.jpg

Victoria Monét, Khalid "Experience"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen