BLOWSOM

Electro Pop

Indie

Paris, Francia

Rafa Ugarte

Redactor

28.enero.2019

Tomando el salto de París a Brighton hace 3 años, Arnaud Bernard o BLOWSOM, ha ido creciendo sus raíces musicales francesas hasta convertirse en un referente del género electro pop en Inglaterra.

Probablemente no sea una coincidencia si BLOWSOM decidió abandonar su ciudad natal, París, para mudarse a Brighton ya que sus principales influencias son los "franceses", que abandonaron su país para crecer dentro de la escena musical como los son Phoenix, Cassius y Justice que están grabados en la cabeza del músico de 20 años. Del mismo modo, se inspira en influencias como Metronomy o Foals y espera encontrar en Inglaterra la misma inspiración.

Hablando un poco más de la música de BLOWSOM, Bernard se ha dado cuenta de su potencial creativo, y solo necesita su voz, guitarra, teclado y sampler para desconcertar a la audiencia y cautivarlos. Su juventud inmersa lo llevó a explorar la música en todos sus aspectos, desde bandas de rock progresivo hasta el disco, funk y R&B.

 

 

BLOWSOM ha evolucionado rápidamente, hasta que aparece en los ojos de algunos canales de Youtube como Majestic Casual & Electro Posé.
 
Arnaud abre nuestros apetitos al explorar temas de nostalgia, juventud y madurez en una mezcla de electro pop con influencia en disco, sin duda es una de las propuestas musicales con mucho potencial para seguir creciendo hasta convertirse en un referente en este género como sus artistas favoritas.

 

Joey Purp I DS

Leven Kali I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen