-jwddfsn.jpg

Blue Hawaii

"Not My Boss!".

Trick or Treat Music
Editorial

15.SEPTIEMBRE.2020

La furia y el amor influenciado en contra del capitalismo es la esencia del nuevo track del dueto Blue Hawaii llamado “Not My Boss!” en donde encontramos una gran sensación de space disco y dance.

 

El lanzamiento cuenta con una tonalidad vigorosa y vocales penetrantes, que se cargan de tropicalidad al escuchar las congas y las sensuales trompetas que juguetean con la classy línea de bajo. La funcionalidad del track le da un toque atmosférico ligero para una tarde de tragos. 

 

Este par comentó acerca de la profundidad de la canción: “Not My Boss! es una canción sobre el dinero y el dominio que puede tener sobre nuestras vidas. Es una proclamación para liberarnos de los grilletes y ataduras del patriarcado. Es una forma más ágil de decir ¡que se joda Milton Friedman!, que se joda el capitalismo del desastre, mi abundancia se construye a partir de una multitud de eventos y sentimientos, valgo más que dólares y centavos.”

 

“Not My Boss!” se une a “I Felt Love” y “Feelin” que estarán albergadas en el nuevo EP, Under 1 House que se estrenará el 25 de septiembre vía Arbutus Records.

Foto Plano_comunicado.jpg

Plano // Regresar

YellowDays_zi9lTyH.jpg

Yellow Days, Mac DeMarco // The Curse

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen