the-boiler-room-a-marrakech_edited.jpg

Boiler Room

"Mixes en Apple Music".

Trick or Treat Music
Editorial

20.AGOSTo.2020

Apple Music ha movido sus piezas de manera inteligente ahora han decidido rebautizar su estación de radio internacional nacida en 2015 llamada Beats 1 con el nombre de Apple Music 1, pero eso no es todo también estrenaron dos estaciones más llamadas Apple Music Hits (con música de los 80 hasta los 2000) y Apple Music Country.

 

Aguarda que aún hay más, también lograron hacer una alianza con Boiler Room para un programa de radio y también poder incluir en su catálogo más de 200 de las grabaciones más influyentes a lo largo de los diez años de historia del canal de sesiones en vivo. Esperate que esto se pone mejor con esta alianza también se busca que las regalías de las reproducciones sean repartidas entre el DJ ejecutor y los titulares de los derechos de las canciones utilizadas en los sets.

 

Mientras la discusión sigue en torno al modelo de negocio actual, en donde los críticos se pronuncian muy claro al externar que por ahora se enriquece a los Djs a expensas de los productores y compositores; con esta medida se da un paso hacia adelante para encaminar a la construcción de una nueva infraestructura que se base en una premisa justa.

104656161-GettyImages-688156110.jpg

Barack Obama // Summer Playlist

brasstracks-artist-image.png

Brasstracks, Masego & Common // Golden Ticket

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen