Moods ft. Damon Trueitt

Slow Down (Bondax Remix)

Rafael Ugarte

Redactora

18.ABRIL.2019

Uno de los aspectos más destacados del álbum de debut creado por expertos de Moods: ‘Zoom Out’ fue un corte donde el holandés estuvo acompañado por los tonos sedosos del productor / vocalista estadounidense Damon Trueitt.
 

‘Slow Down’ fusionó el alma flexible y la electrónica contemporánea para mostrar un claro alejamiento de las zonas de confort de sus anteriores producciones de estudio. Es por eso que la prensa, los fanáticos y con el apoyo de los creadores de tendencias como: Mr Suicide Sheep, Majestic Casual, etc, han elogiado su trabajo por su elegancia musical.
 

El álbum se mantiene en el número 1 en las listas de radio de NACC de EE. UU. Se ha mantenido durante siete semanas siendo un testimonio de lo bueno que es realmente. Entonces, cuando se trató de discutir remixes, el cometido era comisionar un acto que fuera tan bueno y que pudiera hacer justicia al material de origen.

No sería exagerado decir que el dúo electrónico - Bondax, se ha convertido en el afiche de los jóvenes músicos electrónicos del Reino Unido en los últimos tiempos.
 

La agrupación se graduó en la conciencia general principalmente a través del apoyo de la BBC. Al construir de forma constante una serie de lanzamientos de alto calibre, han adquirido una base de fans leales y considerables desde cero. Ahora el acto basado en Lancashire cuenta como Annie Mac, Nick Grimshaw, Nemone, Jamz Supernova, Sarah Jane Crawford y Pete Tong entre sus campeones. Un equipo de personas verdaderamente envidiable para tener de tu lado.
 

Tomando la canción y transformándola con un sonido funk veraniego para disfrutar alado de la alberca. Con las voces impregnadas de Damon y envueltas en capas de neo-soul y la mágica instrumentación con sonidos R&B. Es una hermosa fusión de los estilos respectivos de Moods y Bondax que llega justo en el momento adecuado a medida que los días comienzan a ser un poco más cálidos.

Louis Futon I "Way Back When"

Patawawa I TMWAM

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen