bonobo_mainandrewdefrancessco1_wide-ac56

Bonobo

Celebrará el décimo aniversario de "Black Sands"...

Trick or Treat Music
Editorial

01.NOVIEMBRE.2020

Simon Green aka. Bonobo también tiene festejo este 2020 que ha estado gris por el maldito bicho, bueno regresemos al tema, el productor reeditará su gran álbum Black Sands ya que cumple una década desde su lanzamiento y para ello imprimirá dos vinilos rojos edición especial en donde se imprimirán una portada completamente nueva y otra con la original.

 

Los LP saldrán el 4 de diciembre vía Ninja Tune, y para ahondar más en lo que podremos encontrar Green comentó: “Habiendo huido de las comodidades de Brighton, comencé una nueva vida en Londres que era nueva y emocionante para mí. Ha habido grandes cambios personales con la familia, las relaciones y las perspectivas culturales. La música también estaba cambiando en el Reino Unido. En ese momento parecía que el panorama de la música electrónica se reinventaba constantemente en los sótanos de los clubes del este de Londres. Se sintió divertido de nuevo. Fue inspirador. Este nuevo movimiento informó cómo estaba haciendo música.

Captura de Pantalla 2020-10-30 a la(s) 1

Disco Bahía // Pacífico

St-Felix-Kendrick-Lamar-Pulitzer.jpg

Noticias // Kendrick Lamar está de vuelta...

Hay un arco progresivo en el sonido de la creación de Black Sands. La canción principal fue la primera pieza en su lugar. Luego, las otras pistas con sonido en vivo como "Animals" y "El Toro". Esto fue retomando de lo que había dejado del álbum anterior Days to Come. A medida que pasaba el tiempo y se acercaba el 2009, me sumergí completamente en lo que estaba sucediendo en los clubes del Reino Unido. Lugares como Plastic People y fiestas en almacenes en East London y Peckham. Esta fue la era del post-dubstep. Elementos de house y 2 step. Todo torcido y alegre. Fue divertido y progresivo. Esta influencia se puede escuchar en las pistas producidas en ese momento como “Eyesdown” y “1009”.

 

Todos mis registros se sienten como un diario del tiempo y espacio mental en el que se hicieron y Black Sands lo documenta en tiempo real para mí. Una transición para volver a enamorarse de la creación de ritmos. Una apreciación de un lugar y un tiempo y una anticipación por lo que iba a suceder a continuación.”