Buston Bun

Ivz Zoom

Redactor

30.ABRIL.2019

Los bajeos cálidos, el beat preciso para romper cualquier pista de baile, las sensaciones placenteras y lo terso de la sexualidad se unen para crear una bomba sonora como lo es Boston Bun. Este francés tiene magia y un poderío especial detrás de cada presentación o producción, Thibaud Noyer emana house, engrandece la escena musical de la era dorada de las pistas de baile de Chicago y el techno de Detroit; no por nada Busy P le echó el ojo, lo protege, lo firmó en Ed Banger Records y ahora comparten el estudio juntos.

 

Todo comenzó después de sus 17 años al descubrir la música electrónica, tras haber tenido más de 10 bandas y proyectos diferentes por fin logró cuajar, y encontró su verdadero camino. El talento de este parisino se hizo presente de manera formal y contundente con un remix al track “House Music” de Maelstrom con ese tema logró atraer la mirada de Pedro Winter para así poder ingresar a las filas de Ed Banger y lanzar ese mismo año su primer EP titulado “Housecall” donde comenzamos a sentir su sonido penetrante y carnal que a cada escucha le genera distintas sensaciones.

 

Después de surcar todo el mundo con su música ha logrado crearse un nombre el cual es sinónimo de fiesta eterna, grandes beats, libido por las nubes y baile infinito con temas como “Housecall”, “Rock Ur World”,  “Spread Love” o “Time Bomb” encontramos distintos panoramas, escenas, pasajes y moods que se encuentran en las pistas de baile; ya que su percepción musical va de la mano con el desarrollo y la construcción de un club que es donde suceden cosas mágicas.

Sí, su música es avasalladora; el nombre Boston Bun es totalmente divertido y sensual, él menciona que es tanto una posición sexual, como una comida. Lo eligió para homenajear a Detroit Grand Pubahs; ya que su tema "Sandwiches" habla sobre sexo y comida, lo cual cambió su vida ya que para Noyer el factor del sexo es muy importante en la música, es lo que hace que una pista sea buena o no.

 

Bajo todo este ensamble y contexto Thibaud sigue en ascenso, estos años han servido para que su vuelo sea constante y fulminante, ha podido reventar escenarios como Holy Ship, Hard Summer Festival, Boiler Room Paris, Mixmag Lab Londres y Sydney, Gran Rex por mencionar algunos. A todo ello se le suma alternar tanto con todos los artistas de Ed Banger Records y distintas grandes figuras de la escena electrónica mundial en distintos shows y festivales como el House Party en el Sonar de barcelona en 2016.

 

Boston Bun ya ha pisado nuestro país y logró un trabuco en su presentación con Busy P en 2015, la verdad es que ya son cuatro años de que eso sucedió, ahora como su track estamos “Missing You” y esperamos que pronto vuelva a la Ciudad de México a brindarnos una noche descomunal, con una atmósfera sexosa como solo él las sabe crear.

Anderson .Paak I "Ventura"

Cavego I "Hunderfossen"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen