Captura de Pantalla 2021-01-31 a la(s) 1
ENERO 31, 2020 // EDITORIAL TORT

Boston Bun "Oh Yes It Is".

Boston Bun vuelve a ponerle el toque de baile extasiante al cierre del primer mes del año con “Oh Yes It Is”, este tema nos infecta con un house vigoroso plagado de texturas perfectas para una noche en la cual no dejarás de bailar.

Erigido sobre una línea de bajo catchy que unida a los sintetizadores y a los claps potencializa este virus que te hará arder entre las luces del club, junto a ello encontramos unos coros que golpean tu psique al brincar de un lado a otro mientras los hit hats ranuran tus sentidos invitándolos a explotar con tu movimiento corporal.

“Oh Yes It Is” es uno de los tracks que pudieron brillar en el mixtape “Magic Tape 100” de The Magician estrenado hace algunos días y que en verdad es una joya super disfrutable para la dancefloor, en la cual aparecen también artistas como Jengi, Jerge, Classixx, Jean Tonique, Pat Lok, The Aston Shuffle y varios artistas más.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Röyksopp, Robyn "Monument (Olof Dreijer Remix)".

ESCÚCHALO

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ZA111 "Hada".

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

PARTYNEXTDOOR estrena EP.

ESCÚCHALO

Méne "Nadie Más".

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png