boy_pablo1benjamin_hovlandsdal.jpg

boy pablo

"rest up".

Trick or Treat Music
Editorial

23.AGOSTo.2020

De cara a su próximo álbum titulado Wachito Rico que saldrá el 23 de octubre de este año, Boy Pablo estrena el siguiente sencillo del material “rest up” la cual es una balada diseñada para pedir perdón después del desastre que se ha causado en una relación y donde todo el peso del desgaste lo has delegado a esa persona especial.

 

Lo nostálgico se apodera del track por medio de sintetizadores azucarados, una batería dulce y un fraseo con mucho sentimiento al cual lo acompañan unas guitarras atmosféricas que son un toque encantador, y que el conjunto de todo te inyecta nostalgia y te traslada a un estado de reflexión en introspección pura.

 

Este noruego potencializa las bondades de su bedroom-pop con cada sencillo que ha estrenado y que traza el camino hacia su nuevo material el cual luce muy interesante al estar plagado de sentimentalismo, junto con el release ha anunciado una gira por Europa la cual se desarrollará el 2021.

atrak-2019-oz-edm-work-it-out.jpg

A-Trak // +D

tameimpala-1.jpg

Noticias // Tame Impala Tiny Desk (Home) Concert

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen