NUDE focus photo - Boys Noize_Shane McCauley_0260_edited.jpg
JULIO 07, 2021 // EDITORIAL TORT

Boys Noize vuelve al ataque y anuncia su nuevo sencillo doble.

Tal vez aún no hayas escuchado el nombre de Taura Lamb, pero pronto logrará cosas inmensas, es por eso que ahora te acercamos a ella con su hermoso release “Responsible” en donde la sedosidad del pop y la sensualidad del R&B dejarán estragos en tus caderas al no querer dejar de bailar. 

Mediante un comunicado de prensa se explicó el vibe de ambas canciones describiendo a la primera como  Un clímax sináptico de la euforia que se acrecienta en “Nude” la cual combina los encendedores en el aire, los pads de la era rave con el hook seductor de Cash; mientras que en "Xpress Yourself" en el lado (-) transita a través del tiempo en su producción, donde regresa su sonido a sus orígenes, para entregar una bomba de techno oscura y perfecta.

 

Vaya que esto es para emocionarse y esperar a que Boys Noize retome su lado industrial, oscuro, puro y duro con el cual cautivo al orbe.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Jungle hace match con Bas para su nuevo sencillo

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Taura Lamb “Responsible”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

박혜진 Park Hye Jin anuncia la fecha de llegada de su nuevo álbum...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Hauskey, Hope Tala “One Minute”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png