BOYS_NOIZE_001.jpeg
MAYO 12, 2021 // EDITORIAL TORT

“All I Want” el nuevo gancho de Defected, Boys Noize y Jake Shears.

Un demo casero puede detonar en la nueva chispa clubber que necesitas, la cual se titula “All I Want” y va por cuenta de Boys Noize y la leyenda de Scissor Sisters, Jake Shears, ambos nos impactan con un gran gancho de Chicago house con toques ácidos incendiarios.

Surgido de un demo casero grabado hace años entre Alex y Jake, y estrenado en una de las locas fiestas de Shears en su departamento de Nueva York; Boys Noize rescató de un disco duro averiado esta gema oculta, para darle nueva vida y lanzarlo en forma vía Defected, con una vibra totalmente enfocada al club con ese toque futurista que caracteriza al alemán y la deliciosa voz del icono estadounidense.

 

Mediante un comunicado Alex Ridha pudo compartir acerca del origen de la canción: "Yo estaba en NYC trabajando con Jake Shears en el álbum de Scissor Sisters cuando surgió la idea original de ‘All I Want’. Hicimos un demo súper básico y lo toqué en su fiesta anual Monkey Island en su casa. Había un sistema de audio completo, máquina de humo y lásers adentro de su loft y el lugar estaba repleto de amigos de Jake. ¡Empecé a tocar el demo que hice ese día y fue una locura! La policía llegó exactamente al mismo tiempo y terminó la fiesta. Sabíamos que habíamos hecho algo especial pero nunca logré terminar ese demo hasta años después cuando lo recuperé de un disco duro que se había roto”.

 

A lo que Jake Shears agregó: “¡Reunido con Alex y se siente súper bien! No habíamos colaborado desde el último álbum de Scissors y estoy emocionadísmo de estar de vuelta con uno de mis artistas/productores favoritos. Yo soy un hombre de muchos estilos y géneros, así que trabajar en una canción tan intensa es como rascarme una comezón que no había podido quitarme en un tiempo." 

 

A través de una incitante letra e hipnotizantes trazos ácidos logran ranurar los sentidos y dejarnos con ganas de más, pero no desesperes ya que muy pronto habrá nuevas señales de algo grande que está por llegar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Tienes que escuchar el furtivo nuevo EP de Boy Pablo

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Feng Suave “Tomb For Rockets”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Arlo Parks interpreta un cover brutal a “Ivy” de Frank Ocean

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Zuli Jr. "Her Manner"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png