Brockhampton-Parralax.jpg
ENERO 04, 2020 // EDITORIAL TORT

BROCKHAMPTON da señales de vida.

Hace algunos días Brockhampton ha mostrado nuevas señales de vida con lo que indica que la carrera a un nuevo material ha comenzado, por ahora han soltado un teaser donde se pueden escuchar beats rasposos con una sensación rítmica dinámica y una línea de bajo poderosa.

Mediante este avance colgado en sus redes sociales se observa una nueva “BH” representativa de la banda y la leyenda “The Light Is Worth The Way” que posiblemente sea el nombre del nuevo sencillo o alguna pista del nuevo ensamble. Estos texanos ahora echarán mano en de la era de los 64 bits al observar a un personaje en caída libre por un túnel hasta tocar el fondo, en donde se interna junto a seres de luz en en un portal hacia “Rin Machine”.

 

Con esto los radicados en california dan nuevos indicios de su música después de sumar a Dua Lipa en el remix de “SUGAR” el año pasado y con ello dan continuación a su último material GINGER del 2019.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Little Dragon, Moses Sumney "The Other Lover"...

ESCÚCHALO

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

YOSHI "Benz".

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

SZA "Good Days".

ESCÚCHALO

Yuksek, Breakbot, Irfane "Amal".

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png