BRUSES_001.jpeg
JULIO 21, 2022 // CASANDRA VILLEGAS

Bruses “Dueles Tan Bien”.

¿Buscabas un nuevo anthem para ese corazón roto? Bruses llega con “Dueles Tan Bien”, una nueva entrega en la que la nostalgia y una atmósfera alternativa se fusionan para dar como resultado un track lleno de sincero y puro desamor.

TikTok es una plataforma casi tan menospreciada como las baladas pop en español, sin embargo en los últimos meses, artistas como Amalia, la mente maestra detrás de Bruses, han encontrado en este espacio un tipo de trampolín para llegar a un público joven y muy melancólico, con letras llenas de honestidad al momento de hablar de sus sentimientos. 

 

Con “Dueles Tan Bien”, la artista oriunda de Tijuana da seguimiento a sus tracks más recientes “Sad Girl”, “Rosas” y “Amor Desechable”, con una fusión de percusiones breves y tranquilas, con bajeos que apenas y acarician la base musical creada con sintetizadores y acordes digeribles y bastante conmovedores. 

 

Las vocales de Bruses son aterciopeladas y cautivadoras, con el tono adecuado para contarnos la historia de un amor juvenil, con algo de toxicidad y codependencia emocional, a la que el protagonista busca aferrarse ya que su esperanza depende de ello.

 

Sin embargo, lo relatado en el video es más crudo y es que Amalia decidió no solo contarnos una historia, sino también la de su propia vida, abriéndose a su audiencia, y mostrándose con transparencia, para conectar con todo aquel que lo reproduzca, de manera genuina.

 

Con todo esto, “Dueles Tan Bien” nos reafirma que el futuro de la música está en 3 factores fundamentales: la versatilidad artística, la honestidad sentimental y poseer una verdadera visión en el uso del mundo de las redes sociales, ya que mientras unos tantos pueden renegar de algunas plataformas, otros pocos pueden verlo como una verdadera oportunidad para llevar su arte al siguiente nivel.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Lorde lo prometió y lo cumplió, libera su nuevo sencillo “Stoned at the...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Genesis Owusu “The Fall”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png