Brodinski

está de regreso con nuevo EP

Trick or Treat Music

Editorial

20.MAYO.2020

Hace algún tiempo existía el sello llamado Bromance Records donde coexistian distintos entes maravillosos del techno como Gesaffelstein, Louisahhh!!!, Myd, Canblaster, Sam Tiba y Panteros666, pero el encargado de mucha de la chamba de haberlos reunidos fue el boss Brodinski, que bien no se alejó de la música sino que se dedicó más a producir a distintos talentos y tras haber lanzado un álbum el año pasado más cercano al grime plagado de collabs de Bloody Jay, NGeeYL, SPLURGE y muchos más, ahora lanza un nuevo EP más cercano al techno oscuro llamado Bzh009.

 

En este nuevo material encontramos esa potencia que le caracteriza pero ha hecho equipo con su compatriota de ascendencia hondureña Low Jack, lo cual los llevó a crear temas mas experimentales con un toque de industrial que transmite angustia y es un buen experimento de regreso de lleno al ecosistema del techno.

Jessie Ware "Save A Kiss"

Col3trane ft. Kiana Ledé  "Clutch"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen