Yuksek ft. Polo & Pan 

"Cadenza".

Casandra Villegas
Redactora

13.JUNIO.2019

Estamos a nada de adentrarnos al verano y los tracks con esa vibra brillante, fresca e iridiscente, no se han hecho esperar. Así es como llega “Cadenza”, una colaboración de las más esperadas entre Yuksek y Polo & Pan.

 

Todo lo que Yuksek crea es un grito de “fiesta”, pero aunque este sencillo ha sido lanzado bajo su autoría, lo cierto es que Polo & Pan se adueñan absolutamente del mismo, con tintes selváticos y hasta fantasiosos que los caracteriza.

 

De inicio a fin, “Cadenza” es ardiente, es fuego puro. Las percusiones se mantienen constantes, pero tenemos unos synths cálidos y juguetones, todos estos elementos son guiados por una energía intermitente, y explosiones poderosas, juegos de teclas e incluso algunas variaciones con eco. Escuchar este track es una experiencia completamente gratificante.

 

El panorama se traslada a una beach party nocturna con una gran fogata en el centro, en la que nuestros sentidos se amplifican al máximo, se pierde el pudor y nos dejamos llevar. Todo se siente a flor de piel.

 

La dupla de ensueño se encarga de plasmar todos los componentes que hemos podido apreciar en sus trabajos anteriores, y nos envuelve en una atmósfera tropical en el acto, Yuksek por su parte sabe fusionarse a esa línea y no decepciona, siendo la mente principal detrás de este lanzamiento, nos entrega un cóctel musical que nos embriaga y nos hace desear más.

Con “Cadenza” se confirma lo que desde hace un tiempo ya habíamos notado: los franceses están en la búsqueda para apropiarse de todo espacio posible en la escena musical.

 

Y la verdad es que no nos disgusta en lo absoluto.

Madison McFerrin I DS

Olivia Nelson I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen