Reva DeVito ft. Young Franco

"Cali".

Marifé Medrano Flor
Redactora

28.SEPTIEMBRE.2019

Reva De Vito, regresó con todo este solsticio de otoño para voltear y darnos un guiño de lo que aconteció en el verano con su nuevo sencillo “Cali” que, mantiene con nosotros ese mood de sunny vibes que nunca queremos dejar ir.

 

Este nuevo tema nos permite escuchar lo que se avecina en su próximo álbum, que se estrenará a inicios del año entrante con Ultra Récords. Lleno de energía, “Cali”  nos dirige al atardecer donde podemos ir a cualquier parte como canta De Vito. Los lyrics, como menciona la cantante, surgen de estas ganas de salir del caos de la ciudad y perdernos en las pequeñas cosas como los colores del atardecer mientras estamos atrapados en el tráfico.

 

Sin embargo, lo que hay que resaltar de este track no es la letra que aunque nos invita a escapar de todo y dejarnos llevar, es la música la que logra que nos dejemos fluir y dejemos todo atrás. Con toques de R&B, house y electro-pop; De Vito nos provoca un flashback a los 90’s al simular un estilo similar al de la cultura pop de aquella década.

Reva De Vito logra con este nuevo sencillo trasladarnos a ese flirty mood que nos va inundando poco a poco gracias a su voz,acordes y percusiones que se conjugan para crear un tema perfecto para despedir estos últimos días soleados, subir el volumen cuando estemos atrapados en medio del caos y dejarnos perder en lo que todo se calma. 

Roses Gabr I Fantasy & Facts

Little Boots I Jump

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen