CCELLA_TRICK.jpg

Coachella y Lollapalooza

Han sido cancelados y pospuestos para el 2021

Trick or Treat Music

Editorial

13.Junio.2020

Este maldito virus llamado SARS-CoV-2 mejor conocido como el "coronabicho" sigue haciendo de las suyas, rompiendo corazones y ahora ha eliminado por completo cualquier esperanza de regresar a algún festival de música este año. Tras haber pospuesto Glastonbury, Primavera Sound, Sónar y muchos más; ahora se suma a las bajas Coachella Valley Music and Arts Festival y el Lollapalooza de Chicago, en donde mediante un par de comunicados tristemente anunciaron la cancelación de las ediciones de este año, pero que regresarán para el 2021 ya que la pandemia esté controlada y bajo las medidas precautorias de salud correspondientes.

 

Cabe resaltar que Dan Beckerman, CEO de Anschutz Entertainment Group, empresa realizadora del Coachella instituyó reducciones masivas de personal, incluyendo el despido del 15% de su fuerza laboral, al recortar a más de 100 empleados en múltiples divisiones  recurrir a recortes salariales del 20 al 50%. "Cada empleado en todo el mundo se verá afectado de una forma u otra", remató: "Es una decisión agonizante, pero lamentablemente, una decisión necesaria". AEG espera recontratar a los empleados sin permiso una vez que haya instituido un cronograma para reactivar su empresa de conciertos masivos en vivo. "El mundo se está reabriendo lentamente, y nuestra industria se volverá a abrir más tarde y más lentamente que la mayoría"

TEEDREMIX_TRICK.jpg

Jessie Ware "Save A Kiss (TEED Remix)

CHROMEOCASANOVA_TRICK.jpg

Chromeo "Quarantine Casanova"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen