Chris Malinchak

"Can't Quite Understand"

María Angulo

Redactora

15.MAYO.2020

No siempre se da el caso que titulo de canciones describan e interpreten tan específicamente lo que el tema está dando a percibir, pero en este caso no hay título más indicado para este tema de Chris Malinchak, llamado “Can't Quite Understand”, que se traduce como “ No entiendo muy bien”, lo cual fue mi sentimiento durante los tres minutos de duración de esta producción.

 

Este es el segundo sencillo de su EP, Lore; el cual nos expone un ritmo upbeat y electrónico, que tiene por base el piano, que se muestra de manera constante durante la canción al agregarse el sonido de el synth para hacer tonos diferentes con el teclado y de igual manera  un sonido persistente del triángulo lo cual es una selección instrumental diferente a la usual, pero que habla a la originalidad del artista.

 

Esto no necesariamente es algo negativo, ya que a veces no entender o comprender algo inmediatamente es parte de ser artista, tratar de ser originales y que sus obras los representen a ellos de la manera más transparente posible. Lo cual esto puede ayudar a que las personas se intriguen por tu trabajo e intentan no solo entenderlo pero identificarse en ella - la música- este es un poder que los artistas tienen  y no hay duda que Malinchak tiene su sello personal.

Newcomers mexas que debes cono...

Fatboy Slim, Eats Everything "All...

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen