Duck Sauce

"Captain Duck"

Ivan Retana

Editor

30.Marzo.2020

La cuarentena sigue pero la música no para, y para comenzar muy suave la semana aparece Duck Sauce con su tercer single llamado “Captain Duck”, A-trak y Armand Van Helden saben como hacer que todo se olvide y hacer que el ritmo se apodere de nuestros cuerpos por completo.

 

Este nuevo sencillo nos impregna de buena vibra, diversión, crea un panorama de relajación y de fiesta, la cual por ahora tiene que se por videollamada o simplemente en cualquier parte de tu hogar. Con un feeling disco y house nos deleitan con un tema que pareciera perfecto para una roller mientras el reflejo de la bola disco se funde con el rasgueo de una guitarra funky, un bassline magnífico, reminiscente a los 80’s junto con notas precisas de piano que hacen del sabor del ensamble sea totalmente fresco, durante el desarrollo podemos levantar las manos y como lo dice el titulo, dejar que este par nos comanden y corear todo el día “He said, Captain, I said, What?".

 

Así es como Duck Sauce nos regala felicidad para afrontar esta cuarentena, solo dale play y guardar, porque si esto no te pone de buenas algo más tendremos que hacer, por ahora dejate llevar y muévete en tu lugar. 

Channel Tres I Weedman

PARTYNEXTDOOR I BELIEVE IT ft. Rihanna

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen