CAPYAC-cadmx-departamento.jpg
ENERO 05, 2020 // EDITORIAL TORT

Capyac "Lady / Music".

El dúo basado en Los Angeles, Capyac ha estrenado un par de nuevos sencillos honrando a los franceses Modjo con sus gemas clásicas “Lady (Hear Me Tonight)” y “Music Sounds Better With You”, en donde deconstruyeron los temas y les inyectaron su característico sabor y esencia tropical.

Con la majestuosa “Lady (Hear Me Tonight) agregaron percusiones jugosas y frondosas, nuevas líneas de sintetizadores, grandes solos de los mismos, junto con nuevos riffs de guitarra que respetan ese icónico chillido durante todo el desarrollo, pero a esto le impregnaron esa ricura del trópico que solo las texturas del bossa, con el disco y el dance pueden lograr. 

 

En cuanto a “Music Sounds Better With You” se pueden sentir los seseos de los platillos y el cálido poder del amor que impulsa esta canción, pero ahora concebido bajo el chirrido de la guitarra endulzada por una línea de bajo sedosa, una voz satinada que se camufla en ocasiones durante el desarrollo y pinceladas de violines que en verdad enriquecen el tema. Con adiciones cortas pero precisas la música sigue sonando mejor acompañadx.

 

Ambos temas son piezas encantadoras y pulcras, Yann Destagnol y Romain Tranchart deben estar orgullosos de estas nuevas versiones de sus temas icónicos que marcaron fuerte la historia de la música en el nuevo milenio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS