Cardi B
MARZO 10, 2021 // EDITORIAL TORT

Cardi B se convierte en la primer rapera en tener un sencillo diamante

Super brillante y en llamas es como se encuentra Cardi B al romperla con su sencillo “Bodak Yellow” el cual alcanzó las 10 millones de copias vendidas en los EUA, con ello la Recording Industry Association of America le otorgó la certificación de sencillo Diamante y así se convierte en la primer rapera en conseguir este galardón.

Enhorabuena para la rapera del Bronx, quien estrenó la pista en 2018 y que apareció en su álbum debut “Invasion Of Privacy”. Según la RIAA, una unidad de canción equivalente equivale a la venta de una sola canción digital o 150 transmisiones de audio y/o video on demand.

 

La RIAA felicitó a Cardi B vía Twitter a lo que la rapera respondió: "Solo quiero agradecerles mucho porque sin ustedes, no habría sucedido", dijo a sus seguidores mediante un video colgado en sus redes sociales. “Realmente me alegró el día. Y realmente me animó".

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Charli XCX, No Rome, The 1975 estrenan "Spinning"

ESCÚCHALO

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Dana Williams "Bad Decisions"

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

duendita comparte su nueva canción "Open Eyes"

ESCÚCHALO

#8M: "I Got The Power Cause I Got The Pussy"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png