Cookiez

"Casa"

Trick or Treat Music

Editorial

09.Junio.2020

Hip Hop, R&B y la ruptura amorosa es la receta regia para desenamorarte de forma cool, con “Casa” el último single de Cookiez el nuevo colectivo del label No Pedí Permiso. A finales de 2019 Cxsar, Kevo, Maneyx y Refugee decidieron unirse para crear este nuevo grupo, ellos estuvieron trabajando en sus producciones durante ese fin de año, pero fue hasta el 14 de febrero que lanzaron su sencillo debut “No Hace Falta”.

 

Pero ahora después de unos meses han lanzado su primer EP juntos titulado Recién Horneadas producido por Kevo y Refugee, del cual se desprende “Casa” el cual es un tema  ligero con un vibe bonito, en donde el contexto de terminar con alguien no es de derrota total y tristeza, sino que es de agradecimiento por haber terminado y que todo está bien, que los lindos recuerdos quedarán, pero que es mejor alejarse aunque sólo duela un poquito, este poco es solo onda desacostumbrarse porque al final ya no sentían nada.

 

Al sencillo lo acompaña un video dirigido por Gerardo Camargo, en donde observamos a los cuatro interactuar y divertirse como cuando regresas con tus amigos después de terminar con una persona.

TKN_TRICK.jpg

Rosalía & Travis Scott "TKN"

ALUNA_TRICK.jpg

Aluna Francis "Body Hump"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen