Majid Jordan ft. Khalid

"Caught Up".

Marifé Medrano Flor
Redactora

08.agostO.2019

El dúo Majid Jordan vuelve este 2019 con Caught Up, tema en colaboración con Khalid que trata sobre cómo nos podemos dejar llevar y perdernos un poco de la vida. El track, como menciona Majid, habla sobre sus experiencias en Los Ángeles y la manera en la que  la ciudad los atrapó.

 

Con un tempo lento y suave el dúo canadiense nos envuelven para dejarnos fluir con su nuevo material que combina lo mejor del R&B y Synth-pop. En este tema, la voz de Majid adquiere diferentes texturas que combinan a la perfección con Khalid; esta dupla crea un tema suave que resaltan las líneas intensas del bajo de Jordan envolviéndonos en sus diferentes transiciones que generan una atmósfera que nos encarrila a ese mood de fiesta que podemos apreciar en su video.

 

El clip fue dirigido por Matthew Dillon Cohen, quien ha estado detrás de grandes propuestas visuales y editoriales para revistas como Vogue y trabajado con artistas como The Chainsmokers, Joji y Gus Dapperton. Este video muestra la faceta cómica del dúo aderezado con un toque de psicodelia;  enseñándonos un típico road trip entre amigos y como unos ricos tacos acompañados con una salsa psicotrópica nos pueden llevar al mejor trip de nuestras vidas.

No cabe duda que, este dúo mezclado con Khalid es una de las mejores aportaciones de este verano que ya casi acaba. Y que si bien nos enseña a no dejarnos envolver y olvidarnos de todo lo demás; también nos muestra lo importante que es vivir el momento y aún mejor, rodeado con amigos.

Little Boots I Jump

Charli XCX ft. Christine I Gone

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen