CAUTIOUS_001.png
ABRIL 16, 2021 // EDITORIAL TORT

Cautious Clay anuncia la fecha de llegada de su próximo álbum con “karma & Friends”.

Cautious Clay se fortalece cada vez más de cara a la llegada de su álbum debut Deadpan Love el cual llegará el 25 de junio de manera independiente vía The Orchard y para aminorar un poco la espera decidió estrenar un nuevo sencillo titulado Karma & Friends.

El tema comprende una maravillosa mezcla de sonidos donde los violines, la línea de bajo robusta, las trompetas y el piano crean una canción sexy y sedosa, en donde expresa un amor interesado a raíz de no saber estar solx. Deadpan Love será un gran golpe, enriquecido por coautores como Tobias Jesso Jr., Jim-E Stack y Daniel Nigro. Deadpan Love también presenta la colaboración de Saba "Strange Love", aparte de la colaboración del rapero de Chicago, Saba.

 

Para incentivar la ansiedad por la llegada del material Clay pudo decir: “Deadpan Love explora las formas en que lidio con lo peor que ofrece la humanidad,” agregó. “Es sobre opuestos —tener una capa externa que es más dura, este estado inexpresivo, y una capa interna de compasión, dónde estás dispuesto a estar ahí para la gente que te importa. Es esta compasión aguerrida y este cinismo lo que me ha empoderado a expresarme a través de este medio”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Emotional Oranges y Becky G estrenan nuevo sencillo “Down To Miami”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Myd “Let You Speak”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Yelle le da un toque distinto a “Noir” con dos nuevos remixes

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Carl Chaste "Paranoia"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png