#NEWCOMERS

¿A quién ver en el Corona Capital?

Ana Karina Iniesta
Redactora

14.Noviembre.2019

Corona Capital se encuentra a la vuelta de la esquina. Actos como Interpol, Flume, The Strokes, Franz Ferdinand o Billie Eillish son los más esperados e indudablemente se encontrarán abarrotados. Sin embargo, en esta edición CC ha apostado por traer artistas emergentes que derrochan calidad. 

 

Yung Bae

La era digital te da la posibilidad de llevar tu música a lugares inimaginables, eso es algo que el músico estadounidense ha sabido entender y aprovechar y ha logrado sacarle provecho a plataformas de streaming como SoundCloud o Bandcamp. De esta forma, Yung Bae ha posicionado su future funk entre los meló años amantes del retro vibe, pues el norteamericano tiene una marcada influencia de la música disco ochentera y la hace suya dándole un toque de vapor wave. 

Two Feet

Después de una oscura época que parecía no tener solución tanto que hasta intentó quitarse la vida, Zachary William Dess está de vuelta. El productor oriundo de Manhattan está listo para deleitarnos con su distintivo sello sensual y vocales bajos con canciones que lo han llevado a la fama como "I feel like I'm drowning", "Love is a bitch" y "Go fuck yourself".

Elderbrook

Alexander Kotz, a.k.a. Elderbrook, es un productor londinense que ha comenzado a resonar en la escena electrónica internacional. El inglés encuentra inspiración en los sonidos comunes para transformarlos en canciones dance extraordinarias. Kotz ha colaborado con gigantes como Gorgon City o Camelphat, el trabajo en conjunto con éstos últimos, el single "Cola", le valieron una nominación en los Grammy Awards 2018 a Best Song. 

Georgia

Como el talento femenino no podía faltar en esta lista, Georgia Barnes se hace presente con su fusión de pop con electrónica. La británica creció rodeada de música desde una corta edad lo cual se refleja en la calidad de cada uno de sus temas. El talento de Barnes ha sido reconocido en espacios como The Guardian y la ha llevado a pisar importantes escenarios como Glastonbury Festival.

Mija

La originaria de Phoenix, Arizona, Amber Giles, fue catapultada a la fama en 2014 gracias a su trabajo a lado del mítico productor Skrillex y desde entonces, la norteamericana no ha parado de sorprendernos con su multifacético sonido. Giles no desea ser encasillada ni catalogada en un sólo género, por lo que se permite jugar y mezclar diversos estilos. Mija ha remixeado tracks de figuras como Alice Glass, Chvrches y Major Lazer, entre otros. Su más reciente lanzamiento es su sencillo "Sweat It Out", que seguramente podremos bailar este fin de semana.

Noah SleeI DS

Wet Baes I Cosmovidencias 02

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen