Trickeado por: Boho

 

"Hubiera comprado pre cartel"

                                 -Yo, cada año ya que anuncian el cartel del Ceremonia.

 

Lo peor del caso es que no me he perdido ninguno desde su comienzo -allá por septiembre del 2013- pero para que ya no se anden perdiendo festivales chingones, ahí les van las 10 boho razones para no perderse Ceremonia.

 

1. Artistas que han paseado por sus ediciones anteriores:

2013: Nicolas Jaar, Toro & Moi, XXYYXX, Breakbot

2014: Tyler The Creator, A$AP Ferg, Flying Lotus, Theophilus London

2015: Snoop Dog, Chet Faker, Jungle, Kaytranada

 

 2. Es la primera vez que viene Flume a México, de los precursores del Future Bass, así como su nombre lo dice, es lo que viene en la música, en Trick siempre les andamos diciendo pero les vale 40 kilos de...

3. Disclosure presentándose en festival... ¿Hay que decir más? Más vale preparar nuestros mejores pasos y los chavorrucos como yo cuidarnos de no dislocarnos la cadera con el bailongo.

4. "Yo te quieroooooooo mi corazón tu tuuu turuuuuu tu tuuuuuun"

Así vamos a andar cantando ya en la peda cuando empiece a tocar Titan, que seguro será bueno volver a verlos así como fue ver otra vez a Zurdok también en el Ceremonia anterior.

 5. Pueden armarse un looksito festivalero ahí mismo dentro de Ceremonia ya que va estar el "Mercadito" para que encuentren cosas de diseño, no sólo conozcan nueva música, también #TalentoMexa de otras áreas. El año pasado estuvo la Van de All Together, que llevaba pura cosa padre.

6. No se quieren perder nuestra recomendación de este ceremonia "Anderson .Paak" a quien KAYTRANADA eligió para colbarorar en su más reciente track GLOWED UP.

 7. Ceremonia es un centro de entrenamiento para fanáticos de los festivales, o ya no se acuerdan de aquel lodazal donde hubo escenarios y trayectos llenos de lo que parecía Nutella, pero claro esto fue antes de que la lluvia, charcos y lodo fuera cool (cof cof Corona Capital) vamos a ver que sorpresas climatológicas nos tiene este año, nada nos detiene cuando se trata de música.

 8. ¿Ya vieron a NAS en vivo?

Yo tampoco, LEL. #Kemozioooon

9. Finesse y Trick or Treat, se hicieron amiguis cercanos cuando estuvieron involucrados en la gira de Soulection por nuestras tierras, este año van a presentar a todas sus estrellas, y sólo les podemos decir que no se lo pueden perder, Teen Flirt y sus secuaces están partiéndola en Bass hace ya unos años, ya los vimos en acción y rifan, apoyen el #TalentoMexa que nada le pide a los extranjeros.

10. Pueden encontrar al amor de su vida, escuchando a su grupo favorito ¿Se imaginan? Awwww

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • SoundCloud Social Icon
  • Instagram Social Icon

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen