Ceremonia 2020

"Campo Marte - CDMX"

Ivan Retana
Editor

03.Diciembre.2019

La nueva década vendrá cargada de mucha música fresca con actos de artistas tanto emergentes como consagrados que sorprenderán a todo el orbe, ahora con una gran curaduría Festival Ceremonia ha regresado a casa en la Ciudad de México, estableciéndose en el gran Campo Marte al cual llenará de energía y lo convertirá en el nuevo corazón musical de la ciudad el próximo 25 de abril del 2020.

 

Ceremonia se ha caracterizado por ser un integrador no solo musicalmente hablando, sino de cultura contemporánea uniendo música, diseño y distintas expresiones artísticas que diviertan, creen una gran experiencia, concienticen y dejen huella en cada uno de los asistentes. Ahora con la mudanza esto se potencializa al recalcar como una de las áreas importantes “Ceremonia Social” en donde se conjuntaron con asociaciones civiles y en unión con la ONU para hacer algo por el mundo uniéndose a los objetivos de desarrollo sostenible, así que ahora prepárate para asistir al segundo festival a nivel mundial que se une a estas acciones para crear un cambio amigable para nuestro planeta.

Ahora con este cambio de sede ECO Live y Ocesa en conjunto con el gobierno de la CDMX buscan sumar un festival más que atraiga turismo e integre a las personas de la ciudad para lograr incentivar un cambio invitando a los asistentes a no utilizar su auto para llegar a Campo Marte sino utilizar el transporte público, plataformas y medios alternativos de transporte para desplazarse al festival, ya que está en una de las zonas mejor accesibilidad de la ciudad.

 

La curaduría que hará latir y vibrar a las 30 mil almas que se reunirán en este nuevo venue la encabezan The Chemical Brothers, Thom Yorke (que por primera vez arribará a la ciudad), FKA Twigs, L’imperatrice, JPEGMAFIA, Omar Apollo, Naye, Tainy, Noah Pino Palo, Nicki Nicole entre otros más y algunos que aún faltan por anunciar, así que ponte muy atento a nuestra comunicación para descubrirlos.

 

La fase precartel ya terminó, pero ahora es el momento justo si cuentas con tarjeta CitiBanamex para aprovechar la preventa exclusiva el 4 y 5 de diciembre, a partir del 6 de diciembre comenzará la venta en general y recuerda que es por fases e irán avanzando, consigue tus boletos aquí.

Gesaffelstein I Dance X

KLP I Push 

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen