MAX ft. Chromeo

"Checklist"

Kenya Giovanini

Redactora

03.diciembre.2019

Si alguien tiene la facilidad de convertir un momento cotidiano en un hit es Chromeo. Este track no solo es coqueto y optimista, también logra mezclar perfectamente el electro-funk con letras profundas que terminarán por hacerte sacudir el cuerpo. 

 

Esto lo podemos notar en “Checklist”, un tema nuevo y colaborativo con MAX, que es acompañado por un estribillo pegajoso y lleno de silbidos que está inspirado en la pareja de MAX.

 

 “Escribí esta canción después de que mi esposa estaba cansada de vivir con mis padres, así que obtuvimos nuestro lugar y las cosas mejoraron mucho”, mencionó MAX.

 

Una vez que la letra estaba sobre la mesa, MAX y Chromeo colocaron en “Checklist”, una buena especiada de funk y sintetizadores que se complementan de una manera hermosa.

Aunque es importante resaltar que el mensaje de este nuevo material es tratar a la persona que amas de la manera que se merece… ¡Toma nota!

 

"On the guest list
It's you and me
We gon' need some privacy
I can give you what you want
You just need to put it on a checklist"


Para MAX, la participación de CHROMEO, le otorga a “Checklist”, mucho funk que se combina con su tono de voz, suave. Sin duda es una canción romántica y divertida. ¡Dale replay, agarra a esa persona fav y a bailar!

FLume I "Hi, This Is Flume"

Hot Chip I "Hungry Child"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen