New Franklin Theory

CHEMICAL BOOGIE

chemical boogie.jpg

New Franklin Theory es uno de los proyectos alternos de Hans Peeman y quiere asegurarse de que también te guste esta faceta de su carrera.

 

Esta vez regresa a la disquera Outplay con un asunto más personal. Una especie de mini-álbum con 5 temas creados con la intención de llevarnos en un viaje hacia parajes con sintetizadores más melódicos.

“Andromeda Beach” le da inicio al EP seduciéndonos con una atmosfera espacial adornada por un trabajo de percusión y bajo por el cual Hans es reconocido. Le sigue “Homeward” donde empiezan a hacer acto de presencia unos sintes melancólicos que le dan un sentimiento bien baleárico.  

“Afterburner” le sube al tempo con unos arpegios de Juno y unos sampleos de saxo discosos emulando un poco de sus trabajos anteriores. Si lo que quieres es bailar un funkcito espacial, “In Orbit” es la rola para ti.  Un beat bien sólido y con mucho groove acompañado por unos samples vocales cortos pero concisos.

 

Para aterrizar del viaje tenemos “The Holtzman Effect” (el título de canción más ñoño del 2018, inspirado en Dune), el cierre perfecto a esta odisea que nos trae New Franklin Theory a nuestros oídos.

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad 

Patrocinado por Mezcal Verde