CHET_FAKER_RETURN.jpg
JULIO 18, 2021 // EDITORIAL TORT

Chet Faker libera por completo su maravilloso álbum Hotel Surrender.

Después de que Nick Murphy pasara por el duro golpe de la pérdida de su padre, lo cual motivó a que se diera cuenta de que el mundo necesitaba a su entidad alterna Chet Faker de vuelta; el australiano llega con su nuevo álbum Hotel Surrender, un ensamble maravilloso y catártico que él sabiamente ha definido como una “terapia de masas”. 

Este nuevo material comprende un flujo atrevido donde la mecánica de los saxos y las cuerdas lo llevan a parajes que no había explorado antes, a través de 10 temas notamos un giro arriesgado y distinto a sus dos álbumes pasados, donde retoma esa delicada frialdad que al final conecta con las emociones y te atrapa por completo.

 

Con una mezcla de géneros entre el funk, el disco, el jazz y el downtempo el alterego de Nick Murphy nos golpea con líricas sinceras, profundas y nostálgicas, haciendo de este su regreso algo que no deja nada que desear.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

The Chemical Brothers lanza su nuevo sencillo “Work Energy Principle”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Monogem “Dame La Fuerza”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS