CHET_FAKER_001.jpeg
ABRIL 19, 2021 // EDITORIAL TORT

Chet Faker "Whatever Tomorrow".

Chet Faker está más que de regreso con “Whatever Tomorrow”, el tercer sencillo de su nuevo álbum Hotel Surrender que llega después de seis años y tras de haberse silenciado bajo este pseudónimo.

"Whatever Tomorrow" sencillo acompaña a “Low” y “Get High”, que con una lírica inclinada hacia una romántica apatía, nos entrega un desarrollo suave, nostálgico donde una capa enternecedora de sintetizadores disonantes soporta el flujo de un tema guiado por chispeantes percusiones y un bajo grueso que se detiene por momentos para dejar que el piano y los violines iluminen el tema que se enriquece con la voz vibrante del australiano.

 

Nick Murphy describió el track: “(Es como la) rebelión a esta idea de que tienes que esperar por las cosas que necesitas.  Parecía que nos vendían el mañana y estábamos pagando por hoy. Por lo que dije: 'Que te jodan el mañana, ahora merecemos nuestras vidas'".

 

Hotel Surrender contará con 10 temas todos producidos por Murphy y en su mayoría escritos el 2020 y que serán liberados el 26 de julio vía BMG Australia, del cual mediante un comunicado pudo decir: "Hubo muchos cambios de perspectiva importantes para mí. Realmente pensé en la música desde una perspectiva diferente” continuó. “Ahora lo veo como una terapia de masas. Creo que solía verlo como esta difícil situación, como si estuviera en una cruzada o en esta odisea creativa. Ahora veo que es más chamánico. Tienes que encontrar algo de luz, o a veces oscuridad, lo que sea correcto, y compartirlo. Me di cuenta de que ese era el corazón del proyecto Chet Faker. Y sentí que el mundo estaba sufriendo, así que pensé: 'Puedo hacer algo pequeño para dar algo de alegría a la gente".

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Phoenix revela un nuevo fragmento de su próximo álbum

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Jawny “Best Thing”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png