IMG_4831W.jpg

CHIKA

"My Power".

Trick or Treat Music
Editorial

24.AGOSTo.2020

El poder de la palabra de CHIKA es un golpe fulminante de hip hop con resquicios de la vieja escuela, scratch y R&B llamado “My Power”, en donde vamos a encontrar a la MC originaria de Alabama más empoderada y autoritaria que nunca a través de un gran ritmo burbujeante.

 

La nueva canción aparece en la nueva película de Netflix Project Power protagonizada por Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt en donde la trama trata acerca de una píldora que puede generar superpoderes temporales para que quienes la utilicen. Con este contexto podemos decir que el tema se siente suave y festivo con un golpeteo robusto del tomb y con una batería cercana al jazz logran jugar las texturas divertidas de uptempo de la línea de bajo y las notas de sintetizador con atmósfera retro, todo es ejecutado mientras Chika tira vocales en donde se jacta de su autoestima y celebra el poder la perseverancia.

 

La joven prodigio de 23 años avanza con paso firme después de estrenar su EP Industry Games y de regalar una memorable actuación en el Tiny Desk de NPR, así que ahora a disfrutar de este poder y tratar de sumergirnos en el nuevo largo de Netflix. 

tameimpala-1.jpg

Noticias // Tame Impala Tiny Desk (Home) Concert

atrak-2019-oz-edm-work-it-out.jpg

A-Trak // +D

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen