CHIKA_001.jpeg
ABRIL 13, 2021 // EDITORIAL TORT

CHIKA pone fin a su prominente carrera ¿ha decidido retirarse?.

Desafortunadamente la poderosa estrella en ascenso CHIKA ha decidido retirarse a causa del alto costo mental de la industria musical, lo que la ha llevado a un estado de depresión.

El anuncio salió a la luz vía Twitter en donde la originaria de Montgomery, Alabama publicó un mensaje titulado "Es realmente genial ver que le importas un carajo al mundo y que te pinta como una villana". Seguido de expresar ya no poder lidiar con las personas que aplauden su deterioro mental.

 

Mediante el mismo comunicado expresó: "Hoy, compartí que estaba pensando en retirarme porque el costo mental que me ha cobrado estar en la industria no es algo de lo que te recuperes fácilmente", continuó. “Se lo dije a mi equipo, se lo dije a mi terapeuta, se lo dije a amigos y conocidos. Hoy lo dije en twitter. Lo que siguió fue una horda de fanáticos psicóticos que se regocijaron por el deterioro de mi salud mental, acosándome como si les hablara primero".

La rapera continuó explicando acerca de su situación mental. "Cuando tienes depresión, el diálogo interno negativo que tienes contigo mismo es ensordecedor. Ahora imagina una gran cantidad de perros raros amontonándose sobre pensamientos con los que ya tienes que luchar”, agregó. “No es jodidamente genial, no es ‘trolleo' o 'stan culture', estás empujando a la gente a un punto sin retorno. Y no, no me siento mal por desear la muerte a personas a las que les gusta eso porque tú mereces el mismo destino que las personas a las que afecta. Con eso dicho, me voy. si no funciona, lo intentaré de nuevo. No me importa. diviértanse. De todos modos, nunca me gustó estar aquí".

 

Después de la hostilidad en Twitter, CHIKA se trasladó a Instagram para hacer un Live donde criticó a la gente por las duras reacciones a su anuncio en donde comentó: “Vine aquí y dije que me retiraba porque ahí es donde estoy - física, mental y emocionalmente”, siguió. "Y ustedes estúpidas perrxs inundaron mis comentarios de inmediato, no sé por qué carajo estoy pasando", dijo vía el reporte de Uproxx.

Lamentablemente la presión al ser una figura pública es lacerante mentalmente, este no ha sido el único caso que orilla a una artista a alejarse de la música a causa de los fanáticos invasivos y el furioso trajín de la industria, ya que Summer Walker recientemente expresó como odia su trabajo, debido a como todo el engranaje despoja a los artistas de tener una vida real y privada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

MICHELLE_01.jpeg

NOTICIAS

MICHELLE hace equipo con CHAI para darle un nuevo toque a “FYO”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png
BENNY_SINGS.jpeg

ESCÚCHALO

Benny Sings, Cautious Clay “Run Right Back”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png
TAME_IMPALA_001.jpe

NOTICIAS

Tame Impala estrena un nuevo remix a “To The Island” de Crowded House

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png
LEWIS_OFMAN_002.jpeg

ESCÚCHALO

Lewis OfMan "Orphéon"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png