128280823_10158939398664485_410805775651
DICIEMBRE 03, 2020 // EDITORIAL TORT

Anomalie & Chromeo estrenan nuevo EP, “Bend The Rules”.

Chromeo y Anomalie encienden diciembre con el fuego abrasador del neo-funk en su nuevo EP, Bend The Rules, en donde podemos encontrar esa fortaleza del groove y el funk de Dave y P-Thugg, pero con un gran toque de frescura en la instrumentación, específicamente en los sintetizadores donde se siente bastante la mano de Nico quien ha creado un juego maravilloso de texturas que en realidad amarás.

La majestuosa creatividad canadiense se siente totalmente en los tres tracks que ensamblan el material, los cuales son “On My Mind”, “Bend The Rules” y “Champ De Mars”. En ellos encontramos la mezcla perfecta entre juventud y experiencia en los synths a cargo de P-Thugg y Anomalie, ambos juegan con distintos matices, notas y tonos que te llevarán a través del mood de fiesta hasta lo íntimo de la sensualidad, todo mientras la voz de Dave1 le impregna el toque elegante y divertido a todo el desarrollo.

 

El jazz es uno de los paisajes que encontramos dentro del EP, así que es perfecto para disfrutar acompañado de una copa de vino o un buen trago mientras te dejas caer a los brazos de los de Canadá.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

James Blake "In The Bleak Midwinter"...