ChristianVs1of1-2.jpeg
DICIEMBRE 29, 2020 // EDITORIAL TORT

chromonicci, Alex Isley "Interstellar".

¿Cansado de toda esta melosidad decembrina? Pues chromonicci y Alex Isley han desarrollado una nueva droga llamada “Interstellar” con la que te harán cambiar del modo navideño al de año nuevo, todo diseñado con la pasta del amor y los frescos bríos del 2021.

Los cimientos de la pista son encantadores al poder encontrarnos con la pureza del neo soul en donde las voces melodiosas de ambos artistas revolotean y coquetean al aparecer una voz tras otra, que junto con grandes coros comienzan el despegue de este viaje psicotrópico amoroso, los distintos colores y las sensaciones gratificantes son creados por los sonidos robustos e la linea de bajo, que junto con notas de piano, algunas pizcas de violines y el contrabajo logran darle a altura correcta para solo disfrutar del efecto de esta fusión que nos habla de la droga que es esa persona para ti, quien te lleva a un hermoso viaje interestelar del cual no quieres bajar.

 

Con esta sensación de algarabía amorosa nos regalan la mezcla perfecta de R&B y neo soul que nos acompañará este cierre de año y que bien puede ser el soundtrack de lo que te pasa con ese ser especial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Los álbumes más esperados del 2021...

ESCÚCHALO

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Juan Fe Pulido, Ferraz "Verte".

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Daft Punk "Tron: Legacy Complete"...

ESCÚCHALO

Aloe, Inés Pacheco "Diamantes".

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png