CHVRCHES_001.jpeg
ABRIL 18, 2021 // EDITORIAL TORT

Chvrches da crípticas señales acerca de su nuevo álbum.

Chvrches ha aparecido con señales muy raras que envuelven la posible llegada de su nuevo material, la semana pasada colgaron una serie de publicaciones crípticas las cuales ahora han sido adicionadas con un clip creepy en donde aparece sólo Lauren Mayberry.

Durante la semana los británicos comenzaron a publicar capturas de pantalla que mostraban notificaciones al estilo de iPhone, que incluían mensajes como "Todo está en tu cabeza", junto con las opciones "Confiar" y "No confiar".  En la última publicación aparece Mayberry, que ahora luce cabello rubio, quien grita en tomas de una fracción de segundo antes de mancharse el rostro en cruces con lápiz labial.

 

En cuanto al audio del video suena filtrado y angustiado como si se estuviera reproduciendo al revés y lo complementa una descripción que dice "Video diario 001: Siento que estoy perdiendo la cabeza". 

 

Por ahora tendremos que esperar solo al 19 de abril para el estreno de “He Said She Said” donde todo este misterio será aclarado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Vitalic Noise anuncia MOVIDA MÚSICA, su nueva marca de servicios de...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

VALÉ, Kat Dahlila “oop”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Bob Moses estrena nuevo sencillo “Griffith”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Easy Life "Skeletons"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png